Marketing de Experiencias

Consultoría en Social Media

Se comienza con la creación de una estrategia profesional en Social Media, para tener una presencia más exitosa en redes sociales.

Planificaremos la estrategia que tu empresa necesita para adaptarse en redes sociales. El  objetivo final es que tú mismo puedas dar respuesta a las dudas y necesidades de tu comunidad o target.

Así que gracias al servicio de consultoría, estaré a tu lado asesorándote en la creación de contenidos y acciones de Marketing idóneos para tus perfiles en RRSS.

Infórmate aquí
Marketing Digital

Community Manager

Con este servicio te ofrezco gestionar las redes sociales que tu negocio necesite, no por estar en todas las redes vamos a tener la mejor visibilidad.
Creo y publico los contenidos específicos para cada etapa de tu estrategia, adecuando el tono a la comunidad y las características de las diferentes plataformas sociales, siempre con un estudio previo de la filosofía y los valores de tu negocio.

Deja en manos de un profesional la gestión y el cuidado de tu comunidad social. La figura del Community Manager tiene mucho peso en el éxito o el fracaso de una estrategia de Social Media.

Infórmate aquí
Trade Marketing

Publicidad en Redes Sociales

Te ayudaré a sacar el máximo rendimiento posible de Facebook e Instagram Ads.

Reconocimiento: o, en otras palabras, «quiero que la gente descubra mi marca». Dentro de este objetivo podemos encontrar anuncios orientados al reconocimiento de marca.

Prestigio: aquí avanzamos un paso más dentro del embudo de conversión para empezar a buscar posibles clientes y generar tráfico, interacción y generación de clientes potenciales.

Conversiones: por último, tenemos las campañas que buscan generar conversiones, ventas del catálogo de productos o visitas al negocio.

Infórmate aquí
Diseño Gráfico

Auditoría de Social Media

¿Está funcionando todo el esfuerzo y trabajo que estás haciendo en las Redes Sociales?
La analítica es tan importante en las Redes Sociales como cualquier planificación, estrategia o contenido.

Te ayudo a conocer la reputación de tu empresa y la relación con tu públicoSaber medir es clave. Medir para mejorar y gestionar aspectos como la satisfacción de los usuarios, la fidelización, nuestra reputación en línea, o el engagement, entre otros.

Es clave definir los aspectos que queremos evaluar para saber si las estrategias fijadas están siendo exitosas o si por el contrario tenemos que realizar ajustes.

Infórmate aquí